Inicio Noticias Piragüismo Buen papel de Enrique Rubio, Pablo Zamora y Albeto Lumbreras en la...

Buen papel de Enrique Rubio, Pablo Zamora y Albeto Lumbreras en la final de k-1 de veteranos en el Campeonato de España de Maratón

El pasado sábado 17 de agosto tenía lugar el Campeonato de España de Maratón en Pontevedra. Campeonato que tuvo representación de piragüistas conquenses. Enrique Rubio, Pablo Zamora Bustamante y Alberto Lumbreras fueron los participantes conquenses, que compitieron en la categoría de Hombres Veterano 40-44 K-1.

Enrique Rubio, perteneciente al Club Piragüismo Cuenca, logró acabar la final de dicha categoría en la quinta posición con una marca de 1 hora, 37 minutos y 4 segundos. Pablo Zamora del Club de Piragüismo Las Grajas Cuenca término la prueba en décima posición con un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 49 segundos. Y Alberto Lumbreras del Club Escuela Piragüismo Aranjuez acabó en la undécima posición llegando en 1 hora, 41 minutos y 38 segundos.

La clasificación de sus respectivos clubes de los 53 que estuvieron presentes fue: Club Escuela Piragüismo Aranjuez 1º con 293 puntos; Club Piragüismo Cuenca 39º con 23 puntos y Club de Piragüismo Las Grajas Cuenca 49º con 18 puntos conseguidos.

Comentarios