Inicio Noticias Piragüismo Duodécimo lugar para Víctor Pardo en el Mundial de Piragüismo

Duodécimo lugar para Víctor Pardo en el Mundial de Piragüismo

Víctor Pardo, a las 8:45h de este viernes, se enfrentaba a 26,2 kilómetros, 7 vueltas, 6 porteos y una vuelta corta. Comenzaba la regata marcando una buena salida, manteniéndose en el grupo de cabeza durante la primera y segunda vuelta, recordemos que el primer porteo se produce tras la segunda vuelta larga del recorrido, al desembarcar Víctor sufrió un percance, perdiendo la piragua, lo que le hizo perder puestos y el grupo de cabeza.

Con la entereza que caracteriza a Víctor continuó la regata intentando subir puestos pero no le fue posible y terminó la regata en la doceava posición, como nos tiene acostumbrados Víctor paleó y peleó hasta la última palada, pero esta vez no fue posible.

Estamos orgullosos de Víctor, ha finalizado una gran temporada, demasiado larga para todos, todos conocemos su gran constancia y esfuerzo, ahora toca disfrutar del resto de compañeros de la selección, de China y de unas merecidas vacaciones para reponer fuerzas y empezar nueva temporada, este año al ser olímpico será más corta lo que se agradecerá.

En el medallero, la selección española, sigue siendo la segunda, solo detrás de la imbatible Hungría.

Este sábado, en la tercera jornada, no tenemos más representación conquense que la del míster, Javi Morilla, sin duda esta haciendo unos avituallamientos agiles y estratégicos, para que ninguno de los componentes del equipo español pierda ni un segundo en sus respectivas carreras y así mantener las posiciones de todo el equipo español.

La madrugada del domingo podremos ver a la última representante conquense Arantza Toledo que junto a Irati Osa formaran el K2 que palearan en categoría senior.

Mucho animo y fuerza para ellas.

Comentarios