Inicio Noticias Piragüismo El CP Las Grajas acaba entre los 10 mejores equipos de España...

El CP Las Grajas acaba entre los 10 mejores equipos de España en la Liga Nacional Máster

Una vez finalizada la temporada 2019 la Real Federación Española de Piragüismo publica los resultados de las diferentes Ligas Nacionales en sus diferentes modalidades.

Por primera vez en su historia, el modesto Club Piragüismo “Las Grajas” de Cuenca consigue finalizar entre los 10 mejores equipos nacionales de la Liga Nacional Máster, gracias a los puntos conseguidos en el Campeonato de España de Invierno en Sevilla, el Campeonato de España de Maratón corto en Aranjuez, el Campeonato de España de ríos y travesías en Bilbao, la Copa de España de Maratón en Castrelo de Miño (Orense), el Campeonato de España de embarcaciones dobles en Mequinenza (Zaragoza) y el Campeonato de España de maratón en Pontevedra.

En la clasificación final en la que venció la Escuela de Piragüismo de Aranjuez con 729 puntos, seguida del Club de piraguas Villaviciosa-El Gaitero con 667 puntos y en tercer lugar el Alberche Kayak Club con 587, el Club conquense consiguió ser décimo con 417 puntos sobre un total de 121 clubs participantes.

1 oro, 2 platas y 2 bronces fue el bagaje de resultados conseguidos por los palistas del Club Piragüismo “Las Grajas” en esta Liga.

Comentarios