Inicio Noticias Piragüismo El CP Cuenca con Carácter participó en dos concentraciones del equipo nacional...

El CP Cuenca con Carácter participó en dos concentraciones del equipo nacional el pasado fin de semana

Este puente de la Constitución doble cita para el Club Piragüismo Cuenca con Carácter en concentraciones del equipo nacional.

Este pasado puente la Real Federación Española de Piragüismo convocaba a varios palistas en distintas concentraciones. En primer lugar Celia Toledo acudía al CEAR de Sevilla junto al equipo nacional de sprint para mejorar técnica y preparar nuevos objetivos.

Por otra parte la RFEP convocaba en Lugo una concentración de Maratón para los deportistas que participaron en el Campeonato del Mundo 2019, deportistas con resultados en campeonatos y copas de España y distintas propuestas de los entrenadores, hasta allí se desplazaba Javi Morillas como técnico junto a Arantza Toledo y Víctor Pardo, se citaba también por criterios de tecnificación a Víctor Martínez y Roberto Olivares a los que por último se sumaban dos nuevos integrantes propuestos por el entrenador Javier Torrijos y Sergio Jiménez.

Sin duda un buen comienzo de temporada para el equipo conquense que sigue sumando kilómetros en esta nueva temporada esta vez para comenzar a trabajar en nuevos objetivos.

Comentarios