Inicio Noticias Piragüismo La VII San Silvestre en Piragua se suspende debido a las malas...

La VII San Silvestre en Piragua se suspende debido a las malas condiciones del río

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter suspende la VII San Silvestre en Piragua debido a la complicada situación del cauce del río en el tramo que se desarrolla. A pesar de estar todo preparado, el equipo conquense ha decidido suspender esta séptima edición de la ya tradicional San Silvestre en Piragua.

Tras las gran riada que sufrió el rio Júcar a su paso por la capital conquense, el club ha esperado hasta el último momento para tomar la decisión. En la mañana de este domingo, los técnicos del club valoraban el cauce del río en la zona de la travesía, y han decidido suspender la prueba para prevenir accidentes.

El club considera que no es factible llevarla a cabo, es una regata en la que la mayor parte de participantes son noveles, sin experiencia y el estado del cauce del río no permite prestar la seguridad que requiere un evento así. El club ha comunicado a todos los participantes la suspensión de la prueba y devolverá íntegramente el importe de la inscripción hecha para su desarrollo.

Desde el club «queremos agradecer a los participantes, a Cuencaventura, la FCMP, al Ayuntamiento, al Grupo GEAS de la Guardia Civil y a todos los voluntarios del club por su incondicional ayuda para poderla llevar a cabo, pero esta vez la meteorología nos ha hecho perder sin duda la mas vistosa de las San Silvestres que se realizan en España. Crucemos los dedos para que el próximo año la podamos realizar, desde el club felicitamos a todos el año nuevo».

Comentarios