Inicio Noticias Piragüismo Se aplaza la celebración del XIII Trofeo de Piragüismo Diputación de Cuenca

Se aplaza la celebración del XIII Trofeo de Piragüismo Diputación de Cuenca

El XIII Trofeo de Piragüismo Diputación de Cuenca se celebraba el próximo 17 de mayo. Ante la evolución de la pandemia de Covid-19, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha decidido aplazar la competición de Jóvenes Promesas.

Tendrán que esperar los más pequeños para poder celebrar este Trofeo de piragüismo tan deseado por todos, a ver la evolución de la pandemia de Covid – 19.

La junta directiva reunida a través de videoconferencia ha decidido no suspender el Trofeo de Piragüismo Diputación de Cuenca y esperar a ver como evoluciona la situación actual para poder programar este importante Trofeo de características únicas en Castilla la Mancha.

Tras la masiva suspensión de competiciones en toda la geografía española, la junta ha valorado que es mejor de momento aplazarla para que si mejora la situación actual se pueda celebrar en otra fecha.

Recordamos que este Trofeo Diputación de Cuenca es para Jóvenes Promesas, es decir para las categorías más jóvenes, desde benjamín a cadete, se celebra en el paraje de las Grajas en las instalaciones del Club Piragüismo Cuenca con Carácter.

Esperamos y tenemos confianza en que la situación actual mejore y podamos recibir a deportistas de otras comunidades y provincias.
De esta forma mantenemos la ilusión de los mas pequeños que seguro están deseando volver a la practica de su deporte.

La junta directiva ha elaborado un protocolo de vuelta a la actividad que comenzara en breve con la incorporación paulatina de los deportistas a sus entrenamientos siguiendo siempre la normativa vigente.

Comentarios