Inicio Noticias Piragüismo Arantza Toledo y su compañera Irati Osa piden ayuda que les permita...

Arantza Toledo y su compañera Irati Osa piden ayuda que les permita comprar una piragua adaptada a su talla y su modalidad

La piragüista Arantza Toledo, y su compañera de embarcación, Irati Osa se han vuelto a presentar a ‘Ellas Son de Aquí’, la plataforma de Manzanas Livinda para impulsar el deporte practicado por mujeres. Toledo y Osa aspiran a ganar un patrocinio deportivo que les permita comprar una piragua adaptada a su talla y su modalidad, con la que acudir al campeonato del mundo y luchar por el título.

Además de no tener una embarcación apropiada, y competir en una modalidad no olímpica, sin grupo de entrenamiento ni técnicos específicos, Arantza e Irati tienen un obstáculo más, viven a 581,4 kilómetros de distancia. Mejorar su rendimiento pasa por poder entrenar juntas con más frecuencia, para lo que también necesitan el apoyo de patrocinadores.

«Conseguir esta ayuda es necesario si queremos seguir mejorando. Cada vez es más difícil, es importante mejorar el material y poder entrenar juntas con más frecuencia. Otros deportes tienen ayudas por parte de la federación, club, etc. pero el entorno que tenemos nosotras no ayuda o no pueden ayudarnos a conseguir el objetivo que tenemos y presentarnos a Ellas Son de Aquí puede ser una oportunidad para nuestro futuro», afirman las deportistas en su candidatura.

Para apoyar la candidatura de las piragüistas y que tengan más posibilidades de lograr el patrocinio de Manzanas Livinda, hay que dar me gusta, compartir y comentar las publicaciones sobre las piragüistas en los perfiles de ellassondeaqui de Facebook, Twitter e Instagram.

Patrocinio al deporte femenino

‘Ellas Son de Aquí’ es un proyecto que nace de la marca Manzanas Livinda del grupo Nufri. Como muestra de su compromiso con el deporte femenino nacional, desde hace cinco años, sirve de lanzadera de deportistas patrocinándolas económicamente. Para participar, puedes presentar tu proyecto antes del 14 de agosto en ellassondeaqui.com.

Comentarios