Inicio Noticias Piragüismo La palista conquense Arantza Toledo doblará en el Mundial de Maratón de...

La palista conquense Arantza Toledo doblará en el Mundial de Maratón de Rumanía compitiendo en K1 sub23 y en K2 absoluto

Este viernes, la conquense Arantza Toledo competirá en la primera de las dos modalidades que disputará en el Mundial de Maratón de Rumanía. Lo hará en K1 sub23 mientras que el domingo lo hará junto a Irati Osa en el K2 absoluto.

A diferencia del Mundial de Maratón en el que también compitió en 2019 celebrado en Shaoxing, Toledo podrá competir tanto en K1 como en K2. Es decir, podrá doblar no como en China que, pese a haber conseguido la clasificación para las dos categorías, no le dejaron remar en ambas y se decantó por competir junto a su compañera Irati Osa en K2, consiguiendo la medalla de bronce. Por suerte, este año podrá doblar y lo hará remando el viernes en K1 sub23 y el domingo en K2 absoluto.

Alberto Lumbreras cuarto en k2 en la categoría Máster

Otro conquense que también está en tierras rumanas, ya ha finalizado su participación en el Mundial de Maratón Máster -donde las inscripciones eran abiertas-, y lo ha hecho con un fantástico papel clasificándose en segunda posición en el K1 y en cuarta posición en K2 junto a Jorge Cinto.

Comentarios