Inicio Noticias Piragüismo El Club Piragüismo Cuenca con Carácter consigue una lluvia de metales en...

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter consigue una lluvia de metales en el III Trofeo Puente Romano

Este domingo 3 Octubre el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, se desplazaba a Bolarque (Guadalajara) dándole las últimas pinceladas la temporada, con casi el equipo al completo y parte de las nuevas incorporaciones del verano.

Aunque el tiempo no acompaño, nuestros palistas demostraron una vez más que no necesitan un día perfecto para arrasar en el pódium.

Comenzaron los más pequeños en categoría benjamín, Leo Hervás conseguía la plata, Pablo Ruiz, alevín se alzaba en un gran décimo puesto. Ambos palistas han mostrado un gran potencial en su primera regata. David López, quedaba en séptimo lugar y finalizaba en un quinto puesto Mario del Santo.

Tras ellos, Mario Rubianes, infantil B sumaba una plata y Carmen Rubio, infantil A, se hacía con el oro.

Los cadetes Diego Rubio y Sergio Huete en K2 llegaban en segunda posición y no muy lejos el C2 de David Olivares y David Osma se llevaba el oro después de una gran carrera.

Los juveniles empapados bajo una intensa lluvia conseguían la primera posición Víctor Martínez, a escasos metros llegaba en tercera posición Roberto Olivares y Sergio Jiménez conseguía un cuarto puesto. Carlos López en C1 acababa la dura carrera en una segunda posición.
Esplendida como siempre Rocío Bayo se alzaba con la plata.

Finalizando la regata, llegaba Miguel Hervás, en categoría Master, de vuelta a la competición tras unos años de inactividad conseguía un magnífico tercer puesto y por último y no menos importante el K2 Senior formado por Víctor Pardo y Enrique Rubio conseguía otra plata.

La suma de todos los participantes elevaba al Club Piragüismo Cuenca con Carácter al segundo puesto por equipos.

Comentarios