Inicio Noticias Piragüismo Gran actuación del Club de Piragüismo Las Grajas en el Campeonato de...

Gran actuación del Club de Piragüismo Las Grajas en el Campeonato de España de Invierno

El pasado fin de semana se celebraba en las aguas del Guadalquivir a su paso por Sevilla el Campeonato de España de Invierno con el que se daba comienzo la temporada competitiva a nivel estatal en la modalidad de aguas tranquilas.

 

1600 palistas pertenecientes a 152 clubs de toda España se enfrentaban a un circuito de 5000 metros y a unas temperaturas agradables de más de 20 grados.

 

A la cita no podía faltar el Club de Piragüismo “Las Grajas” Cuenca, que presentaba en línea de salida a dos de sus mejores palistas, Antonio Rodríguez en categoría C-1 Senior, y Pablo Zamora en K-1 Veterano 40-44.

 

A las 12 de la mañana del sábado, Pablo Zamora tomaba la salida en la categoría Veterano 40-44.  Buena regata del conquense que conseguía meterse en el top 10, obteniendo un gran sexto puesto a 16” del vencedor.

 

Por su parte Antonio Rodríguez, en la jornada matinal del domingo conseguía el puesto 40 en C-1 Senior en una de las categorías con más nivel del campeonato.

 

El Club Piragüismo “Las Grajas” lograba colocarse en el puesto 100 de la clasificación general senior y un 84 en la clasificación de veteranos.

 

Comentarios