Inicio Noticias Piragüismo El Club Piragüismo Las Grajas hace top ten en el Campeonato de...

El Club Piragüismo Las Grajas hace top ten en el Campeonato de España de Ríos y Travesías Raphel Nacional del Tajo

El pasado sábado se disputaba en las aguas del Tajo a su paso por Talavera de Reina el Campeonato de España de Ríos y travesías Maratón para categorías cadetes, juveniles, sub 23, senior y veteranos.

El Club de Piragüismo Las Grajas presentaba en línea de salida a la embarcación de Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora, que en esta ocasión sumaban esfuerzos dentro de una embarcación doble, y conseguían un tercer puesto en categoría K-2 veterano 35-44 y aupar a su club al puesto 26 en la clasificación por equipos.

Los conquenses navegaron los 12 Kilómetros de recorrido siempre en el grupo cabecero, jugándose la carrera en el sprint final en el que fueron superados por la embarcación Gallega del Vilaboa y la madrileña de Aranjuez.

El domingo, era el turno para el Tradicional Raphel del Tajo, una de las competiciones con más solera del panorama nacional, disputada en formato Short Race (3 Kilómetros y dos porteos) sobre las aguas del Tajo en la zona próxima a los Jardines Reales de Aranjuez.

En esta ocasión Pablo Zamora competía por partida doble, primero en categoría K-1 Veterano y después en Senior; logrando un primer y tercer puesto respectivamente.

En la clasificación general por equipos el club conquense conseguía estar en el top ten.

Comentarios