Buenas noticias para el tenista conquense.
José Checa ha regresado a las pistas en un excelente estado de forma. Una vez superados sus problemas físicos, el tenista vuelve a demostrar la calidad que atesora y ya ha conseguido acceder a las semifinales del ITF de Lérida.
El conquense superó a Bernabé Zapata, aunque tuvo que esforzarse al máximo. La experiencia de José Checa terminó decantando el partido a su lado. Mientras que Zapata desaprovechó hasta 10 bolas de break, Checa consiguió las cuatro que dispuso. El primer set se resolvió con 7-5 favorable al conquense, mientras que en el segundo se llegó al desempate, donde Checa dejó en blanco a su rival (7-0).
En semifinales, el tenista conquense se verá las caras con Juan Manuel Arauzo. Será este sábado. En caso de ganar, Checa alcanzaría su primera final de la temporada.