Inicio Noticias Raqueta José Checa se despide del Challenger de Mestre

José Checa se despide del Challenger de Mestre

José Checa / Foto: Javier García
José Checa / Foto: Javier García

Perdió este miércoles ante el argentino Andrea Collarini.

El tenista conquense José Checa no pudo avanzar en el Challenger de Mestre, disputado en la localidad del mismo nombre, perteneciente a Venecia (Italia). Checa perdió en dos sets ante el argentino Andrea Collarini, aunque volvió a dejar una buena imagen contra un rival de mayor ránking, ya que Collarini figura en el puesto 196.

El primer set no fue del todo afortunado para Checa, que cedió por 2-6, tras perder su saque en dos ocasiones, la primera con 1-1 en el marcador. En el segundo, cambió el panorama y el tenista conquense tuvo sus opciones. Tuvo el partido prácticamente perdido con 4-5 en contra y saque de su rival, aunque logró alargar el encuentro hasta el tie break. En él, la igualdad fue la tónica, aunque finalmente no pudo empatar a un set y perdió el parcial por 10-12.

Checa, que venía de ganar en el ITF de Egipto la semana anterior, no ha podido ganar aún ningún partido en un Challenger esta temporada, aunque sí en el Conde de Godó, perteneciente a los ATP World Tour 500. El tenista se encuentra actualmente en el puesto 238.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here