Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar alcanza las semifinales del ATP de Gstaad

Pablo Andújar alcanza las semifinales del ATP de Gstaad

Foto extraída del twitter de Pablo Andújar.
Foto extraída del twitter de Pablo Andújar.

El tenista conquense eliminó al español Marcel Granollers.

Pablo Andújar sigue alargando su buen estado de forma. Esta vez, se deshizo de Marcel Granollers, segundo cabeza de serie del torneo suizo, y ya está en semifinales, donde espera rival, que saldrá del enfrentamiento entre Fernando Verdasco (4º cabeza de serie) y Victor Troicki.

El tenista conquense doblegó con relativa solvencia a su rival. En dos sets (7-5, 6-3), volvió a demostrar la fiabilidad de su saque, si bien en la primera manga lo perdió justo cuando sacaba para ganar, con el marcador 5-3 a su favor. A pesar de este varapalo, consiguió devolverle el break en el momento justo para acabar imponiéndose en el primer set.

Granollers se vio afectado por esta rotura, y también cedió su primer servicio en el segundo set, ventaja que ya no desaprovecharía Andújar, al que le bastó con mantener su servicio hasta ganar la segunda manga.

Las semifinales alcanzadas por Pablo Andújar en este torneo son el mejor resultado del 2014 para él, junto a las semifinales alcanzadas en el ATP de Río de Janeiro.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here