Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar puede convertirse en el héroe de España

Pablo Andújar puede convertirse en el héroe de España

El tenista conquense. Foto: www.rfet.com
El tenista conquense. Foto: www.rfet.com

Si Roberto Bautista gana su partido, el tenista conquense podría dar la victoria al conjunto nacional en la eliminatoria por la permanencia en la Copa Davis.

Tras su debut en la Copa Davis el pasado viernes, Pablo Andújar regresará este domingo a la pista. Será si su compatriota, Roberto Bautista, derrota a Thomaz Bellucci, verdugo del conquense. En caso de que haya victoria española, Andújar será el encargado de disputar el decisivo quinto punto. Este sábado, Brasil se pondría 2-1 en la eliminatoria por la permanencia del Grupo Mundial de la Copa Davis, tras vencer el encuentro de dobles.

El tenista conquense ya se encuentra plenamente recuperado de la dura derrota sufrida, tras ir dos sets arriba y disfrutar incluso de una bola de partido. Así lo afirma el seleccionador, Carlos Moyá, en declaraciones a la Federación Española de Tenis. «Mentalmente se ha recuperado ya porque él entiende que esta competición dura tres días, y que todavía puede terminar siendo el héroe del fin de semana», afirma Moyá.

El rival de Pablo Andújar, previsiblemente, sería Rogerio Dutra Silva. Ambos son los números 2 de cada selección. La jornada empezará a las 19, hora española, con el enfrentamiento entre Bautista y Bellucci.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here