Inicio Noticias Raqueta Comienza la temporada para el Club Albatros Cuenca de Bádminton

Comienza la temporada para el Club Albatros Cuenca de Bádminton

Foto del equipo al completo
Foto del equipo al completo

El Club Albatros Cuenca de Bádminton ultima su preparación para el comienzo de la temporada con las esperanzas puestas en hacer una buena campaña.

El equipo está compuesto por 20 jugadores y abarca desde las categorías sub-15 hasta veteranos. Muchas son las competiciones que deberán afrontar durante todo el año: Liga Regional, la Copa Federación, Campeonatos de Castilla-La Mancha, Campeonatos del Deporte Escolar, Liga Nacional de Veteranos y Campeonato de España, Memorial Samuel Ferrer y un largo etcétera que esperemos que dejen al Club Albatros Cuenca en un lugar destacado en el panorama del bádminton.

Los jugadores del equipo conquense comenzaron los entrenamientos en el mes de septiembre con mucha ilusión y ganas para ir preparando los primeros torneos. Primeros entrenamientos para ir cogiendo la forma física, mejorando técnica y tácticamente.

El día 5 de octubre, el club comienza la competición con la disputa del XVIII Torneo Ciudad de Calatayud, torneo nacional al que acudirán 4 componentes del Albatros Cuenca. Jesús de la Mata, Gemma Delgado, Alberto Vicente y Pablo Jiménez serán los encargados de representar al equipo conquense en este prestigioso torneo que reúne a algunos de los mejores jugadores nacionales y que está organizado por la familia más representativa de este deporte en España, la familia Abián, con Pablo Abián a la cabeza, actual campeón de España, dos veces olímpico y mejor jugador español de todos los tiempos.

La ciudad aragonesa que le vio nacer se vuelca en este torneo y hace que sea un evento muy atractivo para los jugadores de muchos clubes de toda España, que se reúnen durante este fin de semana.

En definitiva, se da el pistoletazo de salida a la temporada 2014/2015 en el que el Club Albatros Cuenca espera seguir avanzando y ser uno de los clubes referentes en Castilla-La Mancha en el deporte del bádminton.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here