Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar falla en los momentos clave y cae en primera ronda...

Pablo Andújar falla en los momentos clave y cae en primera ronda de Río de Janeiro

Pablo Andújar en un golpeo. Foto: http://www.barcelonaopenbancsabadell.com
Pablo Andújar en un golpeo. Foto: http://www.barcelonaopenbancsabadell.com

El tenista perdió por 3-6 y 4-6 ante el austriaco Dominic Thiem.

El tenista nacido en Cuenca Pablo Andújar se despide en primera ronda del ATP 250 Río de Janeiro, merced a ceder su saque en los momentos decisivos de cada set. El austriaco Dominic Thiem, quien parte como quinto cabeza de serie de este torneo, supo aprovechar las ventajas concedidas por Andújar en los juegos clave y se llevó el partido,disputado este martes por la tarde, por un marcador de 3-6 y 4-6, en un choque que duró algo más de una hora y media.

Así, el primer set se rompía en el octavo juego, cuando entonces el resultado era de 3-4 favorable para el austriaco. En dicho juego, Andújar cedió su saque a su rival y ya no tuvo opciones de luchar por la primera manga, que acabó 3-6 a favor de Thiem.

En el segundo, el inicio no fue esperanzador para Andújar, ya que perdió su saque en el juego inaugural, aunque supo reaccionar e hizo lo propio con el servicio de Thiem. A partir de aquí, ambos tenistas supieron mantener su saque hasta el décimo juego, cuando el tenista nacido en Cuenca volvió a perder el saque, ventaja que ya no desaprovechó Thiem para llevarse el segundo set, y con ello el encuentro, con un tanteo de 4-6.

Se despide así del torneo brasileño, ya que en dobles fue eliminado este domingo en la ronda calificatoria. Formó pareja con el español Daniel Gimeno-Traver, perdiendo contra otra pareja española, la formada por Pablo Carreño Busta y David Marrero. El resultado fue de 0-6 y 6-7 (4-7).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here