Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar sube una posición en la nueva actualización del ranking ATP

Pablo Andújar sube una posición en la nueva actualización del ranking ATP

Pablo Andujar en Gstaad. Foto: http://www.atpworldtour.com
Pablo Andujar en Gstaad. Foto: http://www.atpworldtour.com

Se coloca en el puesto 151. Sigue lesionado y no jugará esta semana en el Masters 1000 de Madrid

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha publicado una nueva actualización de su clasificación mundial, la cual sigue liderada una semana más por el serbio Novak Djokovic, inalcanzable para el resto de tenistas. En segundo lugar está el de Manacor Rafael Nadal, quien ha mejorado en las últimas semanas y ha ganado dos títulos consecutivos, una lista que espera ampliar esta misma semana en el Masters 1000 de Madrid, donde se presenta como uno de los grandes favoritos.

Quien no estará en dicha cita será el tenista nacido en Cuenca Pablo Andújar. Sigue recuperándose de la intervención quirúrgica del pasado mes de febrero, por dolencias en su codo derecho, por lo que en este 2016 está prácticamente inédito. Así, en la lista ATP ha perdido posiciones y se coloca actualmente en el puesto 151, si bien ha remontado un lugar en comparación con la anterior lista.

Todavía no tiene una fecha prevista para su regreso, inmerso como se encuentra en plena recuperación. Su bajón en la clasificación de la ATP se ha producido debido a que hace precisamente un año, alcanzó la final del torneo Conde de Godó, lo que ha hecho que no pudiera defender los puntos conseguidos en el torneo catalán.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here