Inicio Noticias Raqueta El tenista Pablo Andújar sigue cayendo posiciones en la ATP y se...

El tenista Pablo Andújar sigue cayendo posiciones en la ATP y se sitúa el 167

Pablo andujar
Pablo Andújar

Lleva desde febrero sin poder jugar, tras ser intervenido de una lesión en su codo derecho. Esta semana cae 16 puestos

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha publicado este lunes 23 de mayo una nueva actualización del ranking mundial, el cual sigue liderado una semana más por el serbio Novak Djokovic, quien aventaja de manera holgada al segundo clasificado, el británico Andy Murray, a quien prácticamente dobla en puntuación. El mejor español clasificado es el mallorquín Rafael Nadal, situado en la quinta plaza, mientras que el alicantino David Ferrer gana un lugar en el Top Ten y sube hasta la undécima posición. El único cambio en el top ten es la entrada del croata Marin Cilic, décimo, en detrimento del francés Richard Gasquet, duodécimo.

En cuanto al tenista nacido en Cuenca Pablo Andújar, cae 16 posiciones en comparación con la semana anterior, por lo que actualmente se coloca en el puesto 167. Andújar sigue inactivo y tampoco jugará esta semana el segundo ATP de la temporada, Roland Garros, ya que aún está recuperándose de la intervención quirúrgica en su codo derecho, en el mes de febrero. No tiene una fecha prevista de regreso, aunque él mismo ha anunciado en sus redes sociales que ya está ultimando su vuelta. S

Para esta semana, volverá a perder puntos debido a que en 2015 alcanzó los treintaidosavos de final en el París, aunque por su lesión no podrá defender su actuación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here