Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar pierde seis posiciones y se sitúa en el puesto 228...

Pablo Andújar pierde seis posiciones y se sitúa en el puesto 228 de la ATP

Pablo Andujar en Gstaad. Foto: http://www.atpworldtour.com
Pablo Andujar en Gstaad. Foto: http://www.atpworldtour.com

Lleva desde marzo sin poder jugar, tras ser intervenido de una lesión en su codo derecho

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha publicado este lunes 13 de junio una nueva actualización del ranking mundial, el cual sigue liderado una semana más por el serbio Novak Djokovic, quien aventaja de manera holgada al segundo clasificado, el británico Andy Murray, a quien prácticamente dobla en puntuación.

El mejor español clasificado es el mallorquín Rafael Nadal, situado en la cuarta plaza, mientras que el alicantino David Ferrer se coloca en 14ª posición, y el valenciano Roberto Bautista es 16º. Esta semana no se ha producido ningún cambio en el top ten, y hay que bajar hasta el puesto 21 para ver una variación entre los mejores tenistas del mundo. Precisamente, es el toledano Feliciano López quien sube puestos para colocarse como el cuarto mejor español en esta clasificación.

En cuanto al tenista nacido en Cuenca Pablo Andújar, cae 6 posiciones en comparación con la semana anterior, por lo que actualmente se coloca en el puesto 228. Sigue la caída de Andújar en la clasificación, desde que fue operado en marzo de una lesión en su codo derecho que le mantiene apartado de las pistas. No tiene una fecha prevista de regreso, aunque él mismo ha anunciado en sus redes sociales que ya está ultimando su vuelta.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here