Inicio Noticias Raqueta El XX Memorial Samuel Ferrer de Bádminton reunirá a 84 jugadores procedentes...

El XX Memorial Samuel Ferrer de Bádminton reunirá a 84 jugadores procedentes de toda España

Peyta
Peyta

Si bien la competición arranca este sábado a las 9 horas, desde este viernes ya hay eventos, con la presentación del libro «Punto de partid@. 20 ediciones del Memorial Samuel Ferrer» en el Centro Cultural Aguirre, a las 19:30 horas

La XX Edición del Memorial Samuel Ferrar de Bádminton llega este fin de semana a la capital conquense, en una cita deportiva donde habrá 84 jugadores en liza, procedentes de toda España. Este torneo ya es todo un clásico en el calendario conquense, y en esta edición especial ha querido celebrar diferentes actividades.

En el plano deportivo, el torneo arranca este sábado a las 9 horas, una competición donde la inscripción no ha tenido ningún coste salvo la entrega de, como mínimo, un kilogramo de alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de Alimentos de Cuenca. Los partidos se desarrollarán en el pabellón Samuel Ferrer, como viene siendo habitual.

Además, este fin de semana habrá otros actos preparados, como la presentación del libro “Punto de partid@». 20 ediciones del Memorial Samuel Ferrer de Bádminton”, el viernes 24; el propio torneo y la cena de hermanamiento, del día 25; o una ruta Turística por el Casco Antiguo, el domingo 26.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here