Inicio Noticias Raqueta Carlos Vedriel afronta la jornada decisiva del Campeonato de España en categoría...

Carlos Vedriel afronta la jornada decisiva del Campeonato de España en categoría sub 23

Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España
Carlos Vedriel defendiendo la camiseta de España

El jugador conquense venció en categoría juvenil, además de participar por equipos y dobles absoluto. El otro conquense, Fran Almagro, terminó su actuación el pasado jueves

El pasado viernes 17 de junio arrancaron los Campeonatos de España de Tenis de Mesa de 2016 de todas las categorías. Se disputa en Blanes, localidad de Gerona, en un torneo que aglutina cerca de 1.300 inscripciones en un total de nueve categorías, que van desde prebenjamín hasta absoluto. También habrá turno para personas con discapacidad intelectual y personas con discapacidad física.

Allí está el conquense Carlos Vedriel, perteneciente al Clínica Colinas Burgos. Su actuación, en la que ya tiene de bagaje el título en categoría juvenil, puede aumentar en la jornada de este fin de semana, fechas en las que se dirimirán los ganadores de dobles e individual sub 23.

Así, Vedriel espera rival en la primera ronda de eliminatorias en categoría sub 23, donde parte como uno de los grandes favoritos para el título final. Por su parte, en dobles sub 23 juega junto a Rafa Saez, siendo otra de las parejas a seguir de cara al triunfo. Actualmente, están en dieciseisavos de final, aunque podrían acabar en semifinales este mismo sábado si son capaces de ganar sus respectivos encuentros.

Ya finalizó su actuación por equipos, donde fue el pilar del Clínica Colinas Burgos, aunque quedaron eliminados en octavos de final. También compitió en dobles absoluto, donde alcanzó los cuartos de final junto a su compañero Jorge Ausyn.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here