Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar se mantiene en el puesto 230 de una lista ATP...

Pablo Andújar se mantiene en el puesto 230 de una lista ATP que comanda Novak Djokovic

Pablo andujar
Pablo Andújar

Lleva desde marzo sin poder jugar, tras ser intervenido de una lesión en su codo derecho

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha publicado este lunes 13 de junio una nueva actualización del ranking mundial, el cual sigue liderado una semana más por el serbio Novak Djokovic, quien aventaja de manera holgada al segundo clasificado, el británico Andy Murray, a quien prácticamente dobla en puntuación.

El mejor español clasificado es el mallorquín Rafael Nadal, situado en la cuarta plaza, mientras que el alicantino David Ferrer se coloca en 14ª posición, y el valenciano Roberto Bautista es 15º. Esta semana no se ha producido ningún cambio en el top ten, y hay que bajar hasta el puesto 24 para ver una variación entre los mejores tenistas del mundo, donde el argentino Pablo Cuevas adelanta al sudafricano Kevin Anderson.

En cuanto al tenista nacido en Cuenca Pablo Andújar, sigue en el puesto 230 de la clasificación. Desde que fue operado en marzo de una lesión en su codo derecho no ha podido competir y ha ido perdiendo posiciones paulatinamente.

No tiene una fecha prevista de regreso, aunque él mismo ha anunciado en sus redes sociales que ya está ultimando su vuelta, un regreso que no se producirá tampoco esta semana, en la que arranca el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon. En 2015, alcanzó la tercera ronda y sumó 90 puntos, los cuales perderá una vez concluya este torneo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here