Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar cumple los plazos de la recuperación de su lesión

Pablo Andújar cumple los plazos de la recuperación de su lesión

Pablo Andújar en Roland Garros. Foto: FFT rolandgarros.com
Pablo Andújar en Roland Garros. Foto: FFT rolandgarros.com

El tenista nacido en Cuenca sufrió una lesión hace ya varios meses que le han apartado de las pistas de tenis. Ahora lucha por recuperarse para volver a ser uno de los mejores del mundo

Pablo Andújar se encuentra dentro de los plazos de recuperación de su lesión. El tenista nacido en Cuenca concedió la pasada semana una entrevista a Planeta Tenis, programa de Radio Marca, y que fue recogida por el medio especializado ‘puntodebreak.com‘.

Allí, el conquense afirmó que «no quiero cantar porque estoy dentro de un proceso muy largo. Llevo entrenando un par de semanas, empezamos con pelota blanda y ahora ya estamos con pelota normal. Lo que más nos preocupaba era el saque y de momento la noticia es que no hay dolor, lo que todos esperábamos”, declaraba.

El tenista afirma sentirse con gran confianza al ver «que todo está yendo bien dentro de los plazos, estoy haciendo todo lo que me dicen los médicos y los fisioterapeutas, pues empiezas a confiar y a valorar los torneos que has jugado. Dentro de lo malo que es una lesión, hay una parte positiva como es el entrenar con más ilusión que antes. Si todo se da bien va a ser un regreso muy bonito”, argumenta.

Aspirar a ser Top50

El tenista oriundo de nuestra ciudad afirma que sería una gran noticia alcanzar esas posiciones. «Los objetivos tienen que estar ahí. El primero es que no haya dolor, luego entrenar al máximo y después llegar lo más alto que se pueda». destacaba.

Consulta más de esta entrevista en este enlace.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here