Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar se acerca a su reaparición y gana dos posiciones en...

Pablo Andújar se acerca a su reaparición y gana dos posiciones en el ranking de ATP

Pablo Andujar en Gstaad. Foto: http://www.atpworldtour.com
Pablo Andujar en Gstaad. Foto: http://www.atpworldtour.com

El tenista, inactivo desde marzo, podría volver a las pistas en próximas fechas. Actualmente, se sitúa en el puesto 432

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha hecho pública esta semana una nueva clasificación mundial. Sigue líder indiscutible el serbio Novak Djokovic, quien ha sufrido un duro varapalo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras caer en su estreno ante el argentino Juan Martín del Potro. El mejor español en este ranking es el manacorí Rafael Nadal, quinto, y quien fue el abanderado español en los juegos.

Precisamente, el tenista nacido en Cuenca Pablo Andújar ha estado ligado con los tenistas españoles que están en los Juegos Olímpicos. Así, Andújar compartió entrenamientos con David Ferrer, debido a que el alicantino se encuentra entre los representantes de España en esta cita.

En cuanto a la clasificación de Andújar, se sitúa en el puesto 432, tras ganar dos posiciones. El tenista está muy lejos de sus mejores registros, debido a que lleva medio año recuperándose de una operación en su codo derecho, zona en la que ya tuvo problemas en el final de temporada en 2015. En cualquier caso, ya ve la luz al final del túnel y está cerca de reaparecer, aunque todavía no ha puesto una fecha concreta. Pero en su rutina de entrenamientos

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here