Inicio Noticias Raqueta El tenista Pablo Andújar retrocede 55 posiciones en un ranking de la...

El tenista Pablo Andújar retrocede 55 posiciones en un ranking de la ATP que lidera Novak Djokovic

Pablo Andujar en Gstaad. Foto: http://www.atpworldtour.com
Pablo Andujar en Gstaad. Foto: http://www.atpworldtour.com

El deportista nacido en Cuenca sigue cayendo en la clasificación. Lleva desde marzo sin poder jugar, y se coloca actualmente en el puesto 650

Este lunes 22 de agosto se ha dado a conocer una nueva clasificación del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), la cual sigue liderada una semana más por el serbio Novak Djokovic, con una importante ventaja sobre el británico y campeón olímpico, Andy Murray, situado en segundo lugar. El primer español en esta lista es el balear Rafael Nadal, quien se sitúa en quinta posición, mientras que entre los 20 primeros también hay otros tres españoles, siendo David Ferrer el número 13, Roberto Bautista el 17 y Feliciano López el 18.

En cuanto al tenista nacido en Cuenca Pablo Andújar, sigue retrocediendo en el ranking mundial. En esta nueva actualización, pierde 55 posiciones y se coloca en el puesto 650, su clasificación más baja desde junio de 2005. La intervención quirúrgica a la que se sometió en marzo le ha impedido jugar desde entonces, lo que le ha hecho perder posiciones desde el top 50 en el que estaba por entonces situado.

Todavía no hay fecha prevista para su regreso, si bien se encuentra entrenando con normalidad, por lo que su vuelta a las pistas está próxima.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here