Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar regresa a las pistas y jugará el Trofeo Internacional Ciudad...

Pablo Andújar regresa a las pistas y jugará el Trofeo Internacional Ciudad de Albacete

Pablo Andujar en Gstaad. Foto: http://www.atpworldtour.com
Pablo Andujar en Gstaad. Foto: http://www.atpworldtour.com

Esta competición que vuelve a disfrutar de un partido de la élite del tenis tras cuatro años. Ya se impuso en 2012

Después de cuatro años sin presencia de figuras importantes del tenis nacional debido a la austeridad económica, la 32 edición del Trofeo Internacional de tenis “Ciudad de Albacete” volverá a contar con dos jugadores de alto nivel, como son el rodense Guillermo García López y el conquense afincado en Valencia, Pablo Andújar. El evento tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre, en el Club Tenis Albacete.

Tanto García-López como Andújar ya saben lo que es ganar este torneo, pues el rodense lo ha conseguido tres ocasiones, 2006, 2009 y 2011, mientras que el conquense lo hizo en 2012, tras superar a Roberto Bautista en la última final que contó con tenistas top 100 de la ATP.

Pablo Andújar regresa en estos días a las pistas tras superar la lesión de codo derecho que le llevó a pasar por quirófano en el mes de marzo. Ha perdido los puntos ATP conseguidos el pasado año donde llegó a alcanzar el puesto número 32 del ranking mundial.

El Club Tenis Albacete, que cuenta con ayuda institucional confirmada de Ayuntamiento y Diputación Provincial de Albacete y más que probable de la Junta de Comunidades, ha apostado por realizar para esta edición un torneo de exhibición que comenzará el viernes 9 de septiembre con dos partidos entre cuatro tenistas todavía por confirmar. El sábado entraran en liza García-López y Andújar que se medirán a los vencedores del día anterior. El domingo a las 12 h tendrá lugar la final.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here