Nuevo Tenis Cuenca organiza un viaje al Mutua Madrid Open

Nuevo Tenis Cuenca organiza un viaje al Mutua Madrid Open

El próximo 6 de mayo, Nuevo Tenis Cuenca junto a Euforia Viajes organizan un viaje al torneo de tenis que tendrá lugar en la Madrid

Compartir

Del 5 al 14 de mayo tendrá lugar el conocido Mutua Madrid Open que se desarrollará en la Caja Mágica. A esta cita asistirán los jugadores de tenis más importantes dentro del ránking ATP y WTA.

La academia Nuevo Tenis Cuenca no quiere perder la oportunidad de ver a los mejores tenistas del mundo, por lo que ha organizado un viaje, junto a Euforia Viajes para ir a la capital el próximo 6 de mayo.

El viaje incluye autobús y entrada al evento para un número limitado de participantes. Este viaje ya cuenta con alrededor de 45 personas inscritas, por lo que aún quedan alrededor de 15 plazas para completar el viaje a Madrid con la oportunidad de poder ver en primera persona a los mejores jugadores de tenis del panorama internacional.

El 6 de mayo, todas las personas que viajen tendrán acceso a todas las pistas de la Caja Mágica y podrán ver, durante la segunda jornada de la competición, las rondas previas que se disputen.

Comentarios

[br]