Nuevo Tenis Cuenca se alía con una entidad de las Islas Baleares

Nuevo Tenis Cuenca se alía con una entidad de las Islas Baleares

El conquense Freddy Santos y el balear Jofré Porta son los impulsores de un proyecto que arrancará este verano, con el intercambio de entrenadores en los campus organizados por ambas instituciones

Compartir

El club conquense Nuevo Tenis Cuenca ha alcanzado un acuerdo con una academia de las Islas Baleares, Globaltennis Team, que comanda Jofré Porta, conocido en el mundo tenístico por su vinculación con los jugadores Carlos Moyá y Rafael Nadal, quienes ambos llegaron a ser número 1 del ranking ATP.

Así, ambas entidades tienen como base la misma interpretación del tenis, deporte y la vida en general de los dos grandes impulsores del proyecto, el mencionado Jofré Porta y el conquense Freddy Santos, quien en recientes fechas ya presentó una ONG solidaria con el tenis como base y que tendrá proyectos por todo el mundo.

Este acuerdo significará el intercambio de entrenadores en los campus que organizan sus representantes, comenzando este verano su primera experiencia. Así, un elianer estará una semana con la academia balear, donde se impregnará de la competición y el alto rendimiento a la vez que enseña su cercanía con el deportista. Posteriormente, la experiencia se invertirá, y uno de los entrenadores de Globaltennies Team estará en el campus de La Eliana.

Sin embargo, esta será solo la primera de las colaboraciones de este proyecto, en el cual se desea desarrollar más iniciativas en un futuro.

Comentarios

[br]