Quintanar del Rey inauguró la cubierta del frontón con un torneo este...

Quintanar del Rey inauguró la cubierta del frontón con un torneo este pasado domingo

Algunas de las mejores raquetas de España participaron en una exhibición que realizó el Club Eldense

Compartir

Este ‘Trofeo Inauguración’ estuvo organizado por el club Fronquin de la localidad y finalmente se impusieron en la final la pareja formada por Rodrigo y Antonio, tras vencer a Félix y Benito. En esta competición participaron un total de 12 parejas de toda la comarca de la Manchuela y se vivió una intensa jornada de frontenis, según ha explicado el concejal de deportes, Francisco Alarcón, quien ha manifestado que “con esta mejora “se cumple una reivindicación que tenían los usuarios del frontenis, un deporte que tiene una gran afición en el municipio”.

Además, el Club de Frontenis Centro Excursionista Eldense realizó a partir de las 11:00 una exhibición donde participaron campeones de España y de Europa de distintas categorías y que hicieron las delicias de todos los aficionados a este deporte.


La cubierta del frontón de Quintanar del Rey se ha llevado a cabo dentro de las actuaciones del convenio de Instalaciones Deportivas y gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades y la Diputación de Cuenca.

INAGURACION AUTORIDADES

Comentarios