Notable participación de cinco tenistas conquenses en el Campeonato de Castilla-La Mancha...

Notable participación de cinco tenistas conquenses en el Campeonato de Castilla-La Mancha Júnior de Tenis

Julieta Honrubia fue la conquense más destacada llegando a la final de su categoría

Compartir
Finalistas del Campeonato Regional Júnior Femenino

El pasado 6 y 7 de mayo se celebró en la ciudad de Toledo el Campeonato de Castilla-La Mancha Júnior de Tenis. Organizado por la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha y el Club de Tenis Toledo, se llevó a cabo un campeonato donde compitieron más de una veintena de tenistas.

En este campeonato se dieron cita cinco tenistas conquense del club Nuevo Tenis Cuenca. En masculino, hubo doble participación conquense, entre los 16 participantes totales. Jorge San José y Javier Pulido compitieron en la categoría masculina, donde dieron la talla en sus respectivos partidos, pero perdieron en las rondas de octavos de final.


En categoría femenina, un total de tres jugadoras conquenses estuvieron representando al club Nuevo Tenis Cuenca, entre las nueve participantes totales. Luna Santos, Elena Palomo y Julieta Honrubia realizaron un buen torneo. Tanto Luna Santos, como Elena Palomo no pudieron pasar de cuartos de final.

La actuación más destacada fue la de Julieta Honrubia, que llegaba a la cita como la segunda mejor clasificada de todas las participantes. La joven tenista conquense demostró un buen nivel y llegó hasta la final de este campeonato júnior celebrado en Toledo. Julieta no pudo con la albaceteña Blanca Cortijo, por lo que quedó subcampeona de este torneo.

Aun así, excelente participación y buen nivel de los cinco tenistas conquenses, que demostraron que el tenis de Cuenca va evolucionando para bien, dentro del tenis regional.

Comentarios