Cuenca será la sede del Campeonato Regional Absoluto y Sub 11 de...

Cuenca será la sede del Campeonato Regional Absoluto y Sub 11 de Squash

Compartir

Los días 25 y 26 de mayo, Cuenca recibirá a los mejores jugadores de squash de la región en categorías Absoluta y Sub 11, en una nueva cita que organizará el Cuenca Squash Club, esta vez bajo el mando de Rodrigo Garde. El equipo conquense tiene un calendario ajetreado, con la próxima organización del Campeonato de España Absoluto de Clubes, aunque aún así sacan tiempo para ser los anfitriones en otra clase de competiciones.

En este sentido, cabe destacar la categoría sub 11, en la que ponen hincapié desde el club conquense con la intención de formalizar una cantera que mantenga la esperanza en el futuro del squash de Cuenca. Así, desde la creación en 2016 de su escuela, ya son varios los niños y niñas que han pasado bajo el amparo del club, y ahora tendrán la oportunidad de foguearse en un campeonato regional, lo que muestra el buen momento que está viviendo el Cuenca Squash Club en la actualidad.

Además, para que los más pequeños lleguen de la mejor forma posible al campeonato, desde el club han preparado un simulacro de torneo para este próximo viernes, el cual se celebrará por la tarde en las pistas del Pabellón San Fernando, precisamente el mismo escenario una semana después del torneo regional.

En cuanto al Campeonato de Castilla-La Mancha de Squash, la competición mantendrá la inscripción abierta hasta el miércoles 23 de mayo, para un día después elaborar los cuadros correspondientes a cada categoría.

Comentarios