Las instalaciones del Club Cuenca de Tenis acogerán el Campeonato Provincial Veterano

Las instalaciones del Club Cuenca de Tenis acogerán el Campeonato Provincial Veterano

Compartir

Tras varios años sin disputarse, en 2018 volverá a haber un Campeonato Provincial Veterano de Tenis, aunque todavía falta por concretar el número exacto de inscritos al estar el periodo para apuntarse todavía abierto. En cualquier caso, este torneo será una realidad, y se disputará en las pistas de tierra batida del Club Cuenca de Tenis.

Dependiendo del número de tenistas apuntados, en una competición dirigida a mayores de 35, podría arrancar este mismo fin de semana o, como muy tarde, el 25 y 26 de mayo. En cuanto al formato de competición, será el habitual en el mundo del tenis, con un cuadro eliminatorio y en que cada partido se resolverá al mejor de tres sets, pudiendo llegara cada uno de ellos a un tie-break para dilucidar al ganador en cada manga.

Si bien este año se espera una participación relativamente baja, la intención por parte de la Delegación Provincial de Tenis es darlo a conocer nuevamente para que en años venideros se convierta en una cita ineludible en el calendario tenístico de Cuenca. Así, ya se está hablando con los clubes de la provincia para que muevan el torneo con sus jugadores y puedan disputarlo el mayor número posible de tenistas.

Comentarios