Inicio Noticias Raqueta Seis pelotaris del Club Carboneras acuden a Valladolid para disputar el Campeonato...

Seis pelotaris del Club Carboneras acuden a Valladolid para disputar el Campeonato de España de Federaciones en edad escolar

La frenética actividad del Club de Pelota de Carboneras de Guadazaón no para, tras haber estado en diferentes competiciones durante la temporada 17/18. En esta ocasión, una expedición de 6 pelotaris acudirán a la localidad vallisoletana de Íscar, cuyo frontón municipal acogerá el Campeonato de España de Federaciones en edad escolar.

Así, el núcleo conquense estará compuestos por Álvaro Ábalos y los hermanos Félix y Marcos Contreras, en categoría infantil, mientras que también estarán los cadetes Luis Javier Ábalos, Fernando López y Carlos Rosa. En el caso de Luis Javier y Fernando, ya fueron subcampeones de España hace dos años, por lo que dentro del equipo de Carboneras también se desplazan pelotaris con experiencia en competiciones de esta índole.

Este torneo se celebra entre el 28 de junio y el 1 de julio, jugando tanto infantiles como cadetes en paleta cuero. Se trata del último campeonato de la temporada por parte del Club de Pelota de Carboneras de Guadazaón, el cual afrontan con ilusión y con muchas opciones de llegar a lo más alto.

Comentarios