Este viernes comienza el Campeonato de España de Squash por clubes en...

Este viernes comienza el Campeonato de España de Squash por clubes en Cuenca

Compartir

Este viernes a partir de las 18:00 horas está previsto que comience el Campeonato de España de Squash en el pabellón San Fernando.

Un torneo que recibirá a 12 equipos venidos de la Comunidad de Madrid, la de Valencia y Andalucía, además de los de clubes de Cuenca, que estarán en total cuatro, estando entre esos 12 equipos los mejores jugadores de España. Cada equipo estará compuesto de cuatro a seis jugadores aunque serán cuatro los que compitan en cada partido, que será eliminatoria directa. Los encuentros serán al mejor de cinco juegos, teniendo que ganar por dos puntos de diferencia.

Está previsto que comience este viernes y el domingo se juegue la final y se haga la entrega de trofeos, aunque podría acabar el sábado, dependerá de la duración de los partidos. Será un bonito fin de semana en la capital, donde aparte de los encuentros, el club organizador lleva a cabo visitas por la ciudad y diferentes actos donde también están presentes las familias de los jugadores, por lo que hace mucho más ameno este torneo.

Comentarios