Interesantes torneos de tenis y pádel con motivo de las fiestas patronales...

Interesantes torneos de tenis y pádel con motivo de las fiestas patronales de Tarancón

Compartir

Si a lo largo de todo el año, prácticamente todos los meses, cuentan con algún torneo, máster, exhibición, campeonato, etc. el Club de Tenis y Pádel Malena, no podía estar ajeno a la programación del deporte con motivo de las fiestas patronales y como es habitual, aprovechando las “vísperas”, el “preludio” han disputado sus correspondientes torneo “Fiestas 2018”, haciendo que las pistas del Estadio Municipal, tanto una (tenis), como otra (pádel) esta con cinco pistas, estuvieran durante dos jornadas del fin de semana a pleno rendimiento.

Es cierto, que los aficionados a la raqueta, últimamente se unen a Pádel más que al tenis, pero siguen siendo dos deportes con mucha afición, no solo en Tarancón, sino en la comarca que además estos días, toma un carácter especial, más festivo y de convivencia y lo que podemos denominar “familia de la raqueta” se unen a través de estos torneos, donde en ocasiones lo que menos importa son los resultados en algunos enfrentamientos, aunque tienen todos su encanto, emoción y competitividad.

En tenis, menos participación, pero un buen nivel, así en la Semifinal muy disputada entre Alejandro y Jaime que se ha llevado al tercer set, con victoria de Jaime. La segunda semifinal entre Diego Asenjo y Julián Vieco ha caído del lado de Diego con su nueva raqueta en un rotundo 6-0, 6-2.

Por lo tanto en la final, se presentaba equilibrada e interesante, aunque la lesión de Jaime en el primer set, puso las cosas más fáciles de lo previsto al que sería campeón, Diego Asenjo por la citada lesión de Jaime en el Primer set. Lo que, como se preveía estaba siendo un partido muy bonito y disputado, se decantó para el campeón, de esta final de tenis. Es una de las competiciones más longevas de la programación festiva que ha sabido superar no pocas incidencias en sus más de 4 décadas de programación en diferentes formatos de esta disciplina.

Y en pádel se convirtió en un torneo de “maestros” de esta disciplina que llenó de contenido la jornada. Ademas con el bonito gesto de reconocer la capacidad de superación, la entrega y colaboración de uno de los habituales de la raqueta, Juan Francisco Polo Falero al que se entregó una placa de reconocimiento en un sencillo acto, en la entrega de trofeos, que contó además con la presencia del concejal de deportes y la corte de honor de las fiestas de este año 2018.

El cuadro de honor quedó de la siguiente forma en cada una de los niveles o grupos:
A1 Morillas/ Jaime
A2 Joaquín/Pulgón
A3 Cayetano/ Isma
B1 Marcos /Mario
C José Víctor/ Raúl

Con estos torneo festivos, ambos deportes hacen un pequeño paréntesis para las fiestas y en octubre inician de nuevo las diferentes competiciones, los Raking, torneos etc, en los que no falta la promoción para iniciarse en los mismos.

Comentarios