Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar se mantiene en el puesto 82 en un ranking ATP...

Pablo Andújar se mantiene en el puesto 82 en un ranking ATP que domina Novak Djokovic

Pablo Andújar

Este lunes se hizo público un nuevo listado del ranking que elabora semanalmente la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El serbio Novak Djokovic mantiene el primer puesto de la clasificación, tras regresar a lo más alto de la tabla hace dos semanas después de más de dos años sin ser el número 1. El balear Rafael Nadal es segundo, quien suma 7.480 puntos y se queda a 1.565 puntos del serbio. El suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev siguen en tercera y cuarta posición.

Las diferencias no varían en esta nueva actualización, en la que hay que bajar hasta el puesto 104 para ver el primer cambio respecto a la semana anterior. El australiano Alexei Popyrin pierde cinco posiciones en detrimento del estonio Jurgen Zopp (148), el francés Corentin Moutet (149), el japonés Yuichi Sugita (150), el galo Constant Lestienne (151) y el australiano Thanasi Kokkinakis (152).

En cuanto a españoles, el siguiente tras Nadal es Pablo Carreño, en el puesto 23, mientras que Roberto Bautista es 24ª y Fernando Verdasco 28º.

Sin variaciones para Pablo Andújar

En cuanto al tenista conquense Pablo Andújar, acumula 656 puntos y continúa en esta nueva actualización en el puesto 82, su lugar más alto en la clasificación en lo que va de 2018 y tras recuperar, dos años y medio después, un sitio entre los 100 mejores del tenis.

Comentarios