Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar perdió en la primera ronda del ATP 250 de Córdoba

Pablo Andújar perdió en la primera ronda del ATP 250 de Córdoba

Todo luce nuevo y reluciente en el predio deportivo del Mario Kempes en Córdoba, a 700 km al noroeste de Buenos Aires. Queda expuesto, además, el trajín que significó el último trecho para llegar en tiempo y forma a que la edición inaugural del Córdoba Open pueda salir acorde a las expectativas y tenga un valor agregado que resulte un orgullo para organizadores, el público y los principales protagonistas, los jugadores.

Así, la primera parada del Tour en el regreso al polvo de ladrillo con la gira sudamericana que tiene una historia con peso especifico propio es un evento que quiere marcar un standard de calidad elevado. La confirmación llegó a fines de agosto pasado, en Nueva York, cuando Octagon, propietarios de la semana, y Torneos, lograron la aprobación oficial tras llegaron a un acuerdo de una licencia por los próximos 10 años.

Menos de seis meses después, el Córdoba Open está en plena marcha y hay acción en tres canchas principales, aprobadas reglamentariamente por ATP y hay otras cuatro pistas de práctica detrás. “Hicimos una cancha central con una base alta, y tomamos la precaución de hacerla bien grande de las medidas para Estadio que define ATP… es mucho más grande que una cancha de club y buena base y eso hace que haya quedado firme y fuerte y asentada, que era lo que necesitábamos”, contó Mariano Ink, director del torneo.

Pablo Andújar, eliminado en primera ronda

En este torneo de reciente creación participó el tenista conquense Pablo Andújar, si bien su andadura no pudo ir más allá de la primera ronda. Andújar cayó en su estreno en la competición ante el italiano Fabio Fognini, por 3-6 y 2-6.

Comentarios