Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar pierde una posición y se queda como séptimo mejor español...

Pablo Andújar pierde una posición y se queda como séptimo mejor español en el ranking ATP

Este lunes 11 de febrero se hizo público un nuevo listado del ranking mundial del tenis, elaborado semanalmente la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El serbio Novak Djokovic mantiene el primer puesto de la clasificación, por delante del balear Rafael Nadal, segundo en la tabla. Actualmente, la diferencia entre ambos tenistas es de 2.635 puntos, aunque los dos siguen muy alejados del resto de tenistas. Ahora mismo, el alemán Alexander Zverev es tercero (a 1.845 puntos de Nadal), mientras que el argentino Juan Martín del Potro es cuarto.

En cuanto a españoles, el siguiente tras Nadal es Roberto Bautista, que sube una posición y ya es 17º. Se mantiene igual Pablo Carreño, en el puesto 23, mientras que Fernando Verdasco también continúa 26º. En el top 100 también hay más deportistas nacionales, caso de Feliciano López (62º) y Jaime Munar (77º).

Sin variaciones para Pablo Andújar

En cuanto al tenista conquense Pablo Andújar, acumula 668 puntos y pierde un puesto en esta nueva actualización, colocándose 83º. Es, asimismo, el séptimo mejor español, tras los mencionados.

Comentarios