Inicio Noticias Raqueta Intensa actividad del Club de Pádel Malena de Tarancón en estos primeros...

Intensa actividad del Club de Pádel Malena de Tarancón en estos primeros meses del año

Casi medio millar de partidos se han disputado en las cinco pistas de Pádel del estadio Municipal en lo que llevamos de años, a través de la VIII liga de Pádel Malena que está a falta de tres jornadas para completar.

El grupo V es el que más partidos han disputado hasta el momento con 114, seguido del III con 108, el I 89 partidos, el II 87 y el IV 71 encuentro. En cuanto a jugadores se reparten, 23 el quinto grupo, 16 el grupo I y el resto 17 cada uno de ellos.

Desde el pasado mes de enero, según el club de Pádel Malena, un total de 90 parejas, es decir 180 jugadores@ han disputado un total de 469 partidos, por lo que pronto estarán por encima del medio millar de partidos

Dato que hacen ser optimista a la dirección de club para la organización de actividades de la raqueta, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes que facilita el acceso a las pistas, la gran disponibilidad hacia el club taranconero que contribuye al fomento e impulso, la promoción del Pádel. Ahora ya preparando la Liga de Verano de esta disciplina, que tiene previsto comenzar en el mes de junio.

Además esta temporada, el Club ha dado un paso importante al contar parte en el circuito Provincial de la disciplina y además cuenta con cinco equipos en la competición de la Federación Castellano Manchega de pádel, con unos buenos resultados.

Competición, adelanta el club que este fin de semana, 27 de Abril Circuito Federación en Única Pádel Cuenca. Para el día, 18 de Mayo Circuito Federación en Pádel Motilla. Seguirá el 9 de Junio Circuito Federación en Nuevo Tenis Cuenca y completaran el, 22 de Junio Circuito Federación en pistas municipales en Tarancón.

Comentarios