Inicio Noticias Raqueta La tenista Julieta Honrubia se coloca en el puesto 141 del ranking...

La tenista Julieta Honrubia se coloca en el puesto 141 del ranking nacional

La tenista Julieta Honrubia

La joven jugadora conquense Julieta Honrubia sigue progresando adecuadamente dentro del tenis femenino. La deportista de 17 años y perteneciente al Club Deportivo Peñacañada se sitúa en el puesto 141 del ranking nacional tras la última actualización del mes de abril. Con 1.602 puntos en su haber, ya es habitual que compita en los ITFs e incluso en algún torneo WTA en las rondas previas.

La tenista, que se encuentra entre los 48 deportistas subvencionados por la Diputación Provincial de Cuenca, consiguió su mejor resultado en 2019 en Casablanca (Marruecos), cuando alcanzó la segunda ronda de la clasificación.

También aparecen en este listado otras jugadoras conquenses como Elena Palomo (Amigos del Tenis Cuenca), número 1 del ranking provincial y que lleva 48 puntos sumados. También figuran algunas de sus compañeras. Paula Gil suma 25, Alejandra Cruz acumulan 18, Elena Gómez lleva 11, Julia Colmena con seis puntos, Leire Rodríguez-Rey con dos, mientras que Lidia de la Fuente e Inés Hernández (esta de la Delegación de Tenis de Cuenca), con 1.

Comentarios