Inicio Noticias Raqueta Las pistas del Club Cuenca de Tenis acogen este fin de semana...

Las pistas del Club Cuenca de Tenis acogen este fin de semana el Campeonato Regional Infantil

Entre el 25 y 26 de mayo, las pistas de Club Cuenca Tenis acogerán el Campeonato Regional Infantil ‘Manuel Alonso’ de Tenis en Edad Escolar, una cita que aglutinará a diferentes tenistas de toda Castilla-La Mancha que intentarán mostrar su mejor juego sobre la tierra batida y la pista dura. Concretamente, la cita concentrará a los deportistas en edad infantil, tanto masculino como femenino. Este campeonato se encuentra enmarcado dentro del Programa Somos Deporte 3-18, que organizan conjuntamente la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades.

Esta cita deportiva arrancará el sábado por la mañana, si bien lo primero será realizar el sorteo de los cuadros correspondientes. Este sorteo será a las 9 horas, por lo que una vez efectuado será el turno para comenzar los encuentros correspondientes a la jornada del sábado. Precisamente, para el 25 de mayo se disputarán los partidos de octavos y cuartos de final, mientras que el 26 de mayo se disputarán el resto de eliminatorias. Está previsto que las finales den comienzo a las 16 horas del domingo.

La competición contará con el conquense Fran Hernández como juez árbitro, mientras que habrá diferente superficie para chicos y chicas. Así, la categoría masculina jugará sobre tierra batida, mientras que la categoría femenina jugará en pista dura.

Comentarios