Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar pasa a segunda ronda del US Open tras vencer al...

Pablo Andújar pasa a segunda ronda del US Open tras vencer al inglés Kyle Edmund

Pablo Andújar

Este martes en la primera ronda del US Open se enfrentó el tenista conquense Pablo Andújar frente al inglés Kyle Edmund, 71º y 30º en el ranking ATP respectivamente.

El partido se alargó a los cinco sets, donde Andújar consiguió vencer por 6-3, 6-7, 5-7, 7-5, 2-6. Partido duro e intenso, en el que en el segundo set tuvieron que ir a tie-break, donde el conquense llegó a ponerse 0-5, y terminó llevándose el set por 1-7. Esta es la tercera vez que se ven las caras, en 2016 Edmund ganó, pero en 2018 Andújar le venció dos sets a cero. Por lo tanto, dos victorias para Andújar y una de Edmund en sus enfrentamientos.

El jueves 29 de agosto a las 17:00 horas disputará los treintaidosavos de final del Abierto de los Estados Unidos contra el italiano Lorenzo Sonego, 49º en el ranking ATP. El italiano viene de vencer al español Marcel Granollers por tres sets a cero en primera ronda. En sus enfrentamientos particulares, Andújar y Sonego se encuentran en tablas, con una victoria cada uno, el conquense le venció en 2018 y Sonego hizo lo mismo el pasado mes de febrero.

Comentarios