Inicio Noticias Raqueta Villar de Olalla y Aliaguilla disfrutaron con entusiasmo del Circuito Provincial de...

Villar de Olalla y Aliaguilla disfrutaron con entusiasmo del Circuito Provincial de Frontenis

El XII Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” no se detiene y el fin de semana pasado disputó su décima jornada disfrutando de dos nuevas pruebas. Las localidades organizadoras, en esta ocasión, eran Villar de Olalla (zona 1) y Aliaguilla (Zona 2).

VILLAR DE OLALLA (ZONA 1)
El sábado 24 se disputaba la décimo primera prueba en Villar de Olalla, donde se reunieron cuatro parejas, dos de Cuenca, una de Horcajo de Santiago y otra llegada desde Quintanar del Rey. Jugaron con formato de liguilla, venciendo la pareja de Horcajo Víctor Montalvo y Diego Martínez, tras lograr imponerse en dos de sus tres choques disputados y haciéndose con el triunfo al obtener un mejor coeficiente.

El segundo puesto de la clasificación fue para la pareja de la capital compuesta por Teodoro Sevilla y Antonio López-Toliño, que también pese a imponerse en dos de sus tres partidas consiguieron un peor coeficiente. El pódium lo completaron los quintanareños Jacinto Bustamante e Isaac Tévar que lograron ganar en uno de sus tres encuentros.
La entrega de premios fue realizada por el alcalde de la localidad, Santiago Valverde.

ALIAGUILLA (ZONA 2)
Décimo cuarta prueba de la zona 2 la que se disputo en Aliaguilla el domingo 25 y que contó con la participación de tres parejas que se jugaron la victoria por el sistema de liguilla todos contra todos, jugando de esta manera cada pareja 2 partidas.

José Antonio Navarro y Roberto Tudela se hicieron con la victoria al imponerse en sus dos partidas. Benito Masip e Ismael Rubio se tuvieron que conformar con el segundo lugar del podio tras perder en la partida decisiva. Completó el podio de la prueba la pareja formada por Baltasar García y Germán Nogués.

Finalizada la prueba, el alcalde de Aliaguilla, Manuel Saez, entregó los trofeos correspondientes.

PRÓXIMAS PRUEBAS
El próximo fin de semana se vuelven a celebrar otras dos pruebas de este Circuito. La localidad organizadora el sábado día 31 será Cañaveruelas (zona 1), y el domingo 1 le tocará a la localidad de Casas de Haro (zona 2).

Comentarios