Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar pierde una posición y se mantiene como el quinto mejor...

Pablo Andújar pierde una posición y se mantiene como el quinto mejor español en el ranking ATP

Twitter: @agarciamuniz

Este lunes 12 de agosto se hizo público un nuevo listado del ranking mundial del tenis, elaborado semanalmente la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El serbio Novak Djokovic mantiene el primer puesto de la clasificación, aunque la ventaja con el segundo clasificado, el balear Rafael Nadal, es de tan solo 640 puntos. Tampoco se encuentra lejos el suizo Roger Federer, tercero en la clasificación, a 2.735 puntos del liderato. Les siguen en la tabla el ruso Daniil Medvedev, cuarto, y el austriaco Dominic Thiem, quinto, aunque ambos ya se encuentran algo más alejados de los tres primeros lugares.

En cuanto a españoles, el siguiente tras Nadal es Roberto Bautista, que es 10º. Le sigue Fernando Verdasco, que se coloca 35º. Albert Ramos se sitúa en el puesto 46. En el top 100 nacional también se encuentran Feliciano López (55º), Pablo Carreño (63º), Roberto Carballés (77º) y Jaume Munar (99º).

Desciende Pablo Andújar

En cuanto al tenista conquense Pablo Andújar, acumula 1.012 puntos. En esta actualización, cae una posición para situarse en el puesto 53, o lo que es lo mismo, es el quinto mejor español en la clasificación ATP.

Comentarios