Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar pierde siete posiciones y se coloca el 64º del mundo...

Pablo Andújar pierde siete posiciones y se coloca el 64º del mundo tras la última actualización del ranking ATP

Twitter: @agarciamuniz

Este lunes 18 de noviembre se hizo público un nuevo listado del ranking mundial del tenis, elaborado semanalmente la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en la que se mantiene la primera posición. El balear Rafael Nadal, que regresó a lo más alto del top la hace dos semanas y por octava ocasión en su carrera, acumula 9.985 puntos, 840 más que el serbio Novak Djokovic.

Tercero es el suizo Roger Federer, a 3.395 puntos del liderato. Les siguen en la tabla el austríaco Dominic Thiem, cuarto, que adelantó esta semana al ruso Daniel Medveded, quinto. Ambos ya se encuentran algo más alejados de los tres primeros lugares.

En cuanto a españoles, el siguiente tras Nadal es Roberto Bautista, que es 9º. Le sigue Pablo Carreño, que se coloca 27º, mientras que Albert Ramos es el 41º y Fernando Verdasco el 49º. En el top 100, también figuran los nacionales Feliciano López (62º), Roberto Carballés (80º), Jaume Munar (86º) y Alejandro Davidovich (87º).

DesciendePablo Andújar

En cuanto al tenista conquense Pablo Andújar, acumula 867 puntos. En esta actualización, pierde puntos y siete posiciones para situarse en el puesto 64, o lo que es lo mismo, es el séptimo mejor español en la clasificación ATP.

Comentarios