Inicio Noticias Raqueta La conquense Lara Iranzo se proclama subcampeona de España de Segunda Categoría...

La conquense Lara Iranzo se proclama subcampeona de España de Segunda Categoría de Squash en Cuenca

Cuenca ha acogido este pasado viernes y sábado, 15 y 16 de noviembre, el Campeonato de España de Squash de Segunda Categoría masculino y femenino, prueba organizada por el Cuenca Squash Club y que le convierte en uno de los clubes consagrados a nivel nacional en cuanto a la organización de campeonatos se refiere.

En esta cita hubo premio para el conjunto conquense, puesto que su jugadora Lara Iranzo se ha proclamado subcampeona de España de Segunda Categoría.

En la categoría absoluta masculina el campeón fue Alberto Pérez, seguido de Javier Castillo y Adrián García que completaron el podio. Mientras que en la categoría femenina la campeona fue Ángela Gracia, quedando subcampeona la mencionada Lara Iranzo, y en tercer lugar completando el podio María Villar.

El cuadro de consolación masculino estuvo formado por Óscar Montoya y Víctor Suárez respectivamente, ambos jugadores conquenses. En el cuadro femenino el primer lugar fue para Almudena Gabaldón, mientras que el segundo puesto fue para Nuria Torrijos. En la entrega de premios, estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Vicente Martínez.

Comentarios