Inicio Noticias Raqueta Rafael Nadal elimina al conquense Pablo Andújar en la primera ronda del...

Rafael Nadal elimina al conquense Pablo Andújar en la primera ronda del Abierto de Acapulco

Twitter: @agarciamuniz

Esta semana se está disputando en Acapulco el Abierto Mexicano de Tenis, una cita que reúne a los mejores jugadores del panorama mundial. Entre ellos se encuentra el conquense Pablo Andújar, que no tuvo suerte en su enfrentamiento en primera ronda, ya que se vio las caras con uno de los mejores jugadores de la historia y actual número 2 del mundo, el balear Rafael Nadal. Precisamente, Nadal es el primer cabeza de serie de esta competición y parte como máximo candidato a la victoria en tierras mexicanas.

Arrancó muy bien el conquense, puesto que en el primer juego hizo un break y lo acompañó con su saque para colocarse con ventaja de 2-0. Sin embargo, Nadal reaccionó rápidamente y ganó cinco juegos consecutivos. Rompió la dinámica Andújar en el octavo juego del primer set, pero el balear cerró posteriormente este primer set por 3-6.

En el segundo set, Nadal siguió la dinámica positiva con al que acabó el primer set y rompió el servicio de Andújar en el primer juego. Llegó a colocarse con 1-4 a favor el balear, pero el conquense no se rindió y trató de engancharse en el choque. Ganó el saque de Nadal en el sexto juego de este set, aunque este volvió a hacer un nuevo break y terminó cerrando el partido por 2-6.

Comentarios