Inicio Noticias Raqueta Las pistas del Club Cuenca Tenis acogerán entre el 13 y 14...

Las pistas del Club Cuenca Tenis acogerán entre el 13 y 14 de junio el Campeonato Provincial Infantil

El parón deportivo provocado por el coronavirus empieza a dejarse atrás. Aunque todavía queda mucho recorrido para volver a la normalidad, uno de los deportes que, por sus condiciones, más facilidades tiene de desarrollarse es el tenis, y será precisamente en esta disciplina en la que viviremos una de las primeras citas después de la situación de parálisis generada por el Covid-19.

Así, entre el 13 y 14 de junio, las pistas de Club Cuenca Tenis acogerán el Campeonato Provincial Infantil, tanto masculino como femenino, una cita que aglutinará a diferentes tenistas de Cuenca que intentarán mostrar su mejor juego sobre la pista dura.

La inscripción, abierta hasta el martes 9 de junio, es gratuita. El sorteo se hará dos días después, el 11 de junio, mientras que los partidos arrancarán el sábado 13 de junio. La gran final se jugará el domingo 14.

La competición contará con el conquense Fran Hernández como juez árbitro, mientras que habrá misma superficie para chicos y chicas. Así, en ambos casos se jugará en pista dura.

Comentarios