Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar cae ante Roberto Bautista y cerrará su participación en el...

Pablo Andújar cae ante Roberto Bautista y cerrará su participación en el ‘Region of Valencia Tennis Challenge’ este domingo

Pablo Andújar en Roland Garros. CORDON PRESS

La vuelta a la competición del tenis profesional en España se está produciendo este fin de semana, con el torneo ‘Region of Valencia Tennis Challenge’, en el que compiten los tenistas españoles Roberto Bautista, Pablo Andújar y Pablo Carreño, así como el australiano Alex de Miñaur. Una competición con todos los protocolos de seguridad y en el que los participantes han dado negativo en el test del coronavirus.

En lo meramente deportivo, Alex de Miñaur y Roberto Bautista se jugarán el título este domingo, después de que hayan vencido en las dos primeras jornadas. En el caso del conquense Andújar, se estrenó en el torneo (en el que era el primer partido post Covid-19 en España) con derrota ante De Miñaur, mientras que volvió a perder este sábado por un doble 1-6 ante Bautista.

De esta forma, Andújar ya no tiene opciones por ganar, si bien lo más importante de este torneo es retornar poco a poco a la normalidad. Para este domingo, el conquense se verá las caras con Carreño, en la que ambos tenistas buscarán su primera victoria en el ‘Region of Valencia Tennis Challenge’, a partir de las 15:30 horas. Por su parte, De Miñaur y Bautista jugarán a las 13:30 horas para decidir el ganador del torneo.

Comentarios